Centroamérica

descubre

Vida Exótica

El Canal de Panamá puede ser el mejor atajo jamás construido por el hombre, Seguramente explorarás tanto como puedas esta región que es naturalmente rica en exuberante flora y vida silvestre única.

Camina por el bosque nuboso de Monteverde y encuentra algunas de las 100 especies de mamíferos que lo habitan. ¿Te encanta pescar? Pues lánzate a la experiencia de atrapar un atún o marlin en Iztapa, Guatemala. Los observadores de ballenas pueden observar cómo muchas especies migran a través de las aguas de Costa Rica. Y a los amantes de la historia les encantará una excursión de un día a La Antigua para ver Las Capuchinas, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y uno de los ejemplos más magníficos de arquitectura religiosa.

Valor Incrementado

Tendrás los beneficios del Always Included con las Bebidas, Propinas y WiFi incluidas además de los ahorros y créditos abordo.

Experiencia y Profesionalismo

Somos expertos en cruceros y nuestro equipo de asesores especializado, te asiste en todo el camino para que viajes con seguridad.

Servicio Personalizado

Accedes a una selección completa de viajes disponibles de acuerdo a tus necesidades de viaje. Tu asesor asignado te dará toda la información que necesitas.

Protección y Seguridad

Estamos orgullosos de ser una agencia acreditada y reconocida. Trabajamos en asociación con Celebrity Cruises para tu tranquilidad.

comienza tu nueva aventura

Lizzeth Marcos te lo recomienda

Viajar te crea una nueva gran motivación, además de ser una fuente de alegría, reflexión y autodescubrimiento. Viajar nos permite explorar nuevos climas y culturas, sumergirnos en ellos y estimular nuestra mente. ¿Estás alisto para agitar el mundo?