10. FOUR SEASONS RESORT WHISTLER, CANADÁ
Quién no adora Whistler? Definitivamente es el Resort de esquí con más actividades en el pueblo base como tiendas, bares y restaurantes de Canadá y la estación de esquí más grande de América del Norte. El Four Seasons Resort and Residences Whistler ofrece un servicio increíble y los huéspedes pueden entrar y salir a esquiar con el conserje de esquí, y los lifts están a unos cuantos metros del hotel. Su piscina es maravillosa y su galardonado spa imperdible.
Tiene shuttle gratis a los lugares de interés cercanos por si no llevas carro. No te pierdas el tour en helicóptero al glaciar!!! El restaurante Sidecut es buenísimo y con vistas maravillosas a las montañas nevadas.
9. THE MONTAGE DEER VALLEY, PARK CITY, UTAH
En el centro de ski más exclusivo de América, donde sólo aceptan un número determinado de esquiadores (no se permite el Snowboard) y sales de la puerta del hotel directo a la góndola. El hotel es sobrio, preferible para plan de pareja o familia, y sus residencias de 3 recámaras son de las más hermosas que he visto en un Resort de ski. Si quieres cambiar de montaña e ir a Park City o a cualquiera de las otras tienen un shuttle gratuito que te lleva cada media hora. Sus restaurantes son deliciosos y las vistas inmejorables.
Durante en verano tienes bicicletas de las mejores marcas para recorrer los cientos de kilómetros de senderos en los que también puedes hacer hikes de todos los niveles. Si vas en esa época no te pierdas el parque olímpico donde puedes hacer Bobsled (si el carrito que se desliza a toda velocidad en un tobogán) por 200 usa por persona y vivir una experiencia única o deslizarte en una de las mejores montañas para aventarte en llantas. Este hotel es pet friendly y puedes llevar tu mascota contigo!!
8. ST REGIS, ASPEN, COLORADO, EEUU
La sobriedad de Aspen te hace sentir en Europa, donde al salir a la calle es una aventura de estilismo y glamour en su máximo esplendor invernal. El extraordinario St. Regis Aspen es un destino de cinco estrellas ubicado en la base de Aspen Mountain, así que es esquí está a unos pasos de la puerta del hotel, e igual de cerca tienes el centro de este histórico lugar, donde las boutiques de lujo y los restaurantes de primer nivel te van a hacer sentir como las franjes personalidades cuyo destino de esquí favorito es este (por ejemplo Luis Miguel que ama este hotel) Tiene con una piscina exterior climatizada y jacuzzis con hidromasaje con vistas a la impresionante montaña Aspen. Ofrece buenísimas opciones culinarias como Velvet Buck que presenta cocina de montaña moderna y Mountain Social ideal para los drinks post esquí.
Todas las habitaciones tiene ropa de cama Frette de 400 hilos, espaciosos baños de mármol y muebles personalizados de Ralph Lauren. Sofisticación pura.
7. ARABELLE AT VAIL SQUARE, VAIL, COLORADO, EEUU
Hablar de Vail para los latinos es sinónimo de tradición. Y si bien hay hoteles extraordinarios n hay nada como estar unos pasos de la base de la montaña. El servicio de este lugar es impecable, incluyendo su ski vallet que te hace la vida tan fácil. Al hospedarte aquí recibe el 20% de descuento en la compra o renta de tu equipo para esquiar.
Su buffet de desayuno es delicioso A unos pasos tienes la pista de patinaje, y si quieres ir a los deliciosos restaurantes de Vail como Swiss Chalet, Matsushisa, o Sweet Basil o simplemente a dar un paseo por el pueblo el shuttle del hotel te lleva en distintos horarios. No te pierdas en invierno y en Verano los servicios de Nova Guides para paseos especulares en motos, Snow coach, bici o vehículos todo terreno para complementar esta increíble vacación. Y sobre todo evita las semanas festivas o de aglomeraciones porque el servicio en general en la ciudad cambia muchísimo!!
6. AMAN LE MELEZIN, COURCHEVEL, FRANCIA
UFFF!!! La única propiedad alpina de Aman Resorts, una de las marcas de hoteles más exclusivas del mundo. Su decoración minimalista se combina con el encanto acogedor de los alpes. Le Melezin esta en la base de las concurridaspistas de Bellecôte, y como en todo Aman se van a encargar de que no tengas qué preocuparte por tu equipo en ningún momento y consentirte al máximo.
Este Resort no es nada barato, y es difícil conseguir reserva así que planea tu viaje con antelación. Los clósets de sus habitaciones son enormes (cosa rara en Europa).
Está en una de las estaciones de esquí más exclusivas y de moda de Europa, Courchevel 1850, y en tus momentos Après Ski podrás visitar los bares más espectaculares como Bagatelle o cenar en el emblemático Fouquets.
5. LECRANS HOTEL & SPA, SUIZA
A dos horas de Ginebra, en la región suiza de Valais, LeCrans Hotel & Spa es un lodge que te hace sentir que estás en la casa más hermosa de montaña de un amigo millonario. Es útil, acogedor al máximo y exponente del verdadero estilo “Chalet”.
Tiene acceso directo a las pistas de esquí de Crans Montana, y está a unos pasos de boutiques como Prada y Hermès. Su restaurante Mont Blanc fue galardonado con una estrella Michelin y tiene unas de las mejores vistas de los alpes. Todas las habitaciones y suites están decoradas con un estilo alpino tradicional. Su piscina es pequeña pero hermosa y su spa es imperdible. La decoración y el servicio de este lugar te van a dejar enamorado por completo!!!
4. AMANGANI (WYOMING, EE.UU.)
Esta joya es un aman pequeño, con una entrada emblemártica que termina en una super vista al valle de Jackson, con su impresionante piscina y jacuzzi desde donde podrás ver atardeceres, venados, aves y hasta águilas volando por el cielo.
Tienen un shuttle que te lleva a las pistas de Jackson Hole a la hora que quieras si tu gusto es el ski, con sus respectivo lounge y concierne al pie de la montaña (te llevan botas y esquís a tu medida hasta la puerta de tu cuarto) donde siempre encontrarás barras de granola, galletas, y chocolate caliente.
Pídele al concierge que te reserve el tour de los snowmobiles que terminan en un baño termal o el que recorre a toda velocidad los senderos del Tetons National Park. Si tienes oportunidad haz un vuelo para ver la Gran Fuente Prismática, el Cañón de Yellowstone, el Gran Teton National Park, y los cientos de geysers y lagos congelados que son impresionantes!!!
3. GSTAAD PALACE HOTEL, SUIZA
Quizás mejor conocido como el paraíso invernal del Oberland bernés, el Gstaad Palace Hotel es uno de los favoritos entre los viajeros activos más exigentes, por eso es uno de los favoritos de príncipes, celebridades y millonarios.
El palacio ha sido emblema de Gstaad desde 1913, tiene cinco restaurantes (uno con 15 puntos Gault Millau), dos bares con música en vivo (de los más glamorosos que hayas visto), una discoteca padrísima que se llama El Gringo (de lo más TOP) y un spa ESPECTACULAR!! Las pistas de ski y el pueblo están a unos minutos en carro, y tiene shuttle gratis.
El senderismo y las vistas en verano son mágicas, este si lugar a dudas es uno de los Resorts de esquí más hermosos y extraordinarios del mundo!!
2. THE LODGE AT BLUE SKY
PLANAZOO!!! Las actividades en @blueskyutah son interminables!!! Es uno de esos Resorts ideales para quienes buscan más actividades qué combinar con los días en las montañas de Park City, el centro de esquí más grande de Estados Unidos que está a media hora del hotel. Cuentan con un lounge increíble en la base de la montaña con ski vallet para tu equipo y snaks, chocolate caliente etc.
Tienen bicis híbridas para la nieve (que amamos los que no somos muy buenos con las subidas!), Un campo de tiro ENORME (sporting clays), pesca con mosca, pesca en lago congelado, trineo con perros, motos de nieve, senderismo en la nieve con raquetas, largas pistas de esquí nórdico y hasta excursiones en helicóptero para hacer deportes en alta montaña o simplemente para un picnic romántico en un spot súper remoto!! Este es el concepto de un rancho con tintes de hotel Aman para TODA la familia. Tienen su propia destilería de Whisky y una flotilla de @mercedesbenz para que los uses a tu antojo!!!🏻 Y todo a 45 minutos de Salt Lake City!!! Definitivamente de los mejores hoteles de América!!
1. FORESTIS DOLOMITES (ROSALPINA), ITALIA
El paraíso de los amantes de la naturaleza. En entorno más impresionante, Forestis es un santuario solo para adultos con acceso directo a las pistas de esquí en el paisaje montañoso de los Dolomitas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Desde cualquier punto del hotel verás picos y bosques impresionantes cubiertos de nieve se extienden por un paisaje d¡que desde que llegues te va a dejar sin aliento.
Este lodge que es sin lugar a dudas uno de los más hermosos del MUNDO!! Te dan BrixenPass para viajar en el autobús a Brixen-Bressanone y otras cosas alrededor de la ciudad, que es un paseo hermoso. El Hike a ls cima del Plose es una experiencia imperdible que JAMÁS olvidarás. Toda la comida que ofrecen es deliciosa y de productores locales. El esquí es increíble (no lo recomiendo para principiantes) y solicita un cuarto en piso alto. NO TE VAS A ARREPENTIR!!!
Referencia original: