Hotel Marqués Riscal

Justo en medio de la nada del territorio vasco, rodeado de montañas nevadas, cerros áridos y tierras fértiles que se extienden mucho más que la vista, sobresale esta icónica obra del arquitecto Frank Gehry.

Sería mucho más factible encontrarse un edificio posmoderno de tal categoría y magnitud en el barrio de Roppongi en Tokyo. Justo en medio de la nada del territorio vasco, rodeado de montañas nevadas, cerros áridos y tierras fértiles que se extienden mucho más que la vista, sobresale esta icónica obra del arquitecto Frank Gehry.

El Hotel Marqués de Riscal (@marquesderiscal) es una experiencia en toda la extensión de la palabra. Desde un singular recorrido por los viñedos y sus bodegas, seguido de una amena cata con tres de sus principales etiquetas y hasta una cena en el Restaurante del chef Francis Paniego, con 19 tiempos y galardonado con una estrella Michelin.

2 noches son más que suficientes para disfrutar de esta experiencia para deleitar absolutamente todos los sentidos. Vale la pena aprovechar la cercanía y visitar el pueblo amurallado de Laguardia para comer en El Bodegón y deleitarse con un arroz con bogavante. Acto seguido, es justa una visita al espectacular viñedo de Ysios (@ysiosbodegas), con su emblemática y espectacular fachada de clase mundial. Para los muy fanáticos del vino, Bodegas Muga se encuentra a escasos 25 minutos. 

Me voy con estómago y paladar felices, y muy relajado después de un masaje espectacular en pareja.

CREADO POR HERNAN JUNCO

Publicado por

Compartir

Posts Recientes

Sígueme en mis redes

comienza tu nueva aventura

Lizzeth Marcos te lo recomienda

Viajar te crea una nueva gran motivación, además de ser una fuente de alegría, reflexión y autodescubrimiento. Viajar nos permite explorar nuevos climas y culturas, sumergirnos en ellos y estimular nuestra mente. ¿Estás alisto para agitar el mundo?