Te comparto 10 tips para hacer de este viaje un sueño.
- No hay horarios: Déjate llevar por el momento. No tengas horarios establecidos y vive intensamente cada momento.
- Aprovecha lo que hay a tu disposición: Disfruta lo que tu destino tiene que ofrecerte. Por ejemplo, si hay cafetera hazte un café; haz uso de las amenidades y relájate (juegos de mesa, spa, hamacas, áreas comunes y más); cómete ese chocolate de cortesía; saborea cada momento y crea memorias de cada experiencia vivida y compartida.
- Olvídate de la dieta: Saborea cada comida y deja la dieta en casa. Disfruta de cada platillo, recuerda: el cuerpo se recupera, los sabores y los momentos no regresan.
- Procúrense: No te olvides de la magia. Arréglate, ponte guapa y sorprende a tu pareja. No dejes que la chispa se apague, ¡sorpréndanse!.
- Haz locuras: Salgan de la rutina y sean aventureros. Hagan realidad fantasías, hagan locuras de esas que te hacen llorar de felicidad y te ponen la piel chinita.
- Cambia de escenario: Elige experiencias y escenarios diferentes. Busca entornos que te inspiren y combina sensaciones (una cena romántica, caminar en la playa a la luz de la luna, un picnic, y más).
- Presupuesto: No finjas un presupuesto que no tienes. No necesitas un destino lejos u hoteles de extra lujo para crear memorias con tu pareja. Deja las prisas y el quererte comer el destino en 1 día para un viaje de trabajo o de otro tipo; decídete por un destino para relajarte dentro de tu presupuesto.
- Ámense: No se olviden de lo más importante, disfrutarse y amarse. Siempre piensen en su pareja y sus gustos, que les gusta y que disfrutan compartir. Hagan compromisos. Busquen complacerse y combinar actividades, siempre respetándose y encontrando ese equilibrio.
- Hazlo tradición: Date el tiempo cada año de escaparte y reencontrarte con tu pareja. No importa la duración (1 mes o 1 fin de semana) o el destino; llénense el alma y regresen recargados de amor.
- Dale fuerza al compromiso: En un mundo donde hay más carencias y menos empatía – recuerda que los momentos, experiencias, así como lo más valioso de la vida no tienen precio. Invierte en quien y en lo que realmente vale la pena.
No te olvides de disfrutar cada momento con tu pareja y construir un camino juntos para toda la vida.
Espero que estos tips te sirvan para aventurarte con esa persona especial y vivir una experiencia única.